Nuestra unidad especializada en eventos, QuumLive!, ha diseñado, producido y ejecutado la tercera edición de Paytech Summit, el encuentro anual de Ingenico con sus clientes y empleados.
El lugar elegido para la celebración del evento fue Marrakech, ciudad situada en un punto central estratégico para la llegada de asistentes de todos los continentes. Además de su situación geográfica, es una ciudad que representa muy bien la diversidad (varias culturas conviven en ella), y que es tremendamente agradecida para eventos de larga duración por su amplitud de planes y la cercanía del desierto.
El evento se desarrolló durante diez días en los que las diferentes áreas de negocio de la multinacional francesa aprovecharon para tener encuentros paralelos con sus equipos al tiempo que preparaban los momentos centrales del evento: la reunión global de ventas y el evento con clientes.Accelerating Together, el tema central del evento
El lema creado se integró en un diseño moderno con un guiño a la estrella árabe de 8 puntas que se introdujo en la imagen del evento así como en todo el desarrollo escenográfico y en la zona de exposición, y que también tuvo su reflejo en el resto de contenidos.
Además de las ponencias que se sucedieron en un escenario dinámico con una pantalla de gran formato y música y mapping en directo, construimos una zona de exposición con 30 stands para la demostración de nuevas soluciones e innovaciones referentes al sector de los medios de pago.
Marrakech nos ofrecía además un sinfín de espacios donde celebrar cenas únicas: un tradicional conjunto de jaimas en el desierto, históricos palacios en el centro de La Medina o modernos espacios de nueva construcción para poder llevar la creatividad al límite.
Y como no todo es trabajo, también pudimos disfrutar de los tesoros de Marrakech: el desierto de Agafay, que es un lugar idílico para un rato de ocio o para actividades de teambuilding, el zoco, donde nos perdimos negociando con los comerciantes locales, o los jardines Majorelle, un oasis de vegetación y naturaleza.