Nosotros

Somos una consultora de comunicación y marketing fundada en Madrid en 1986 con el objetivo de desarrollar el negocio de nuestros clientes a través del posicionamiento, conocimiento y prestigio de sus marcas, productos y servicios en el mercado, la relación con sus grupos de interés, su comunicación corporativa y financiera, etc.

Para ello, ofrecemos diversos servicios especializados: consultoría de comunicación y relación con los medios de comunicación, Branding y diseño, estrategia digital, comunicación interna y acciones de comunicación presencial (eventos).
En Quum seguimos de cerca a los actores clave en el tercer sector y apoyamos la vanguardia en innovación social impulsando la participación del sector privado para la consecución de los grandes retos sociales y medioambientales de nuestro tiempo.

Desde 2019, hemos reforzado nuestro compromiso apoyando la Red Española del Pacto Mundial para la consecución de los objetivos de la Agenda Sostenible 2030. Además, colaboramos de manera activa con plataformas como mYmO, Fundación A La Par, SauceSocial Enterprise Cre100do.

Somos miembro de la asociaciones Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) y AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas).
Image module

Nosotros

Quum Comunicación es una consultoría de comunicación y marketing fundada en Madrid en 1986 con el objetivo de desarrollar el negocio de sus clientes, el posicionamiento, conocimiento y prestigio de sus marcas, productos y servicios en el mercado, la relación con sus grupos de interés, su comunicación corporativa y financiera, etc.

Para ello, cuenta con diversos servicios especializados: consultoría de comunicación y relación con los medios de comunicación, Branding y diseño, estrategia digital, comunicación interna y acciones de comunicación presencial (eventos).
Quum sigue de cerca a los actores clave en el tercer sector y apoya la vanguardia en innovación social impulsando la participación del sector privado para la consecución de los grandes retos sociales y medioambientales de nuestro tiempo.

Este compromiso de Quum con el emprendimiento social lo demuestra con la colaboración permanente y activa con plataformas como Social Enterprise Cre100do.

La firma es miembro de la asociaciones Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) y AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas).