Creamos eventos utilizando la diversidad de instrumentos que hoy requiere este tipo de actos de comunicación: marketing digital, marketing directo, arquitectura y escenografía, iluminación, audiovisuales, diseño de la comunicación, team building, etc. Todo para añadir valor a un evento, diferenciar la comunicación y, en definitiva, ampliar la imagen de marca a través de experiencias de servicio y comunicación sublimes.

Partimos de un briefing del cliente
Procuramos concretar exhaustivamente con él: antecedentes, cultura corporativa, objetivos comerciales de corto, medio y largo plazo, perfil del público objetivo, etc.
A partir de ahí, elaboramos un concepto de comunicación para crear una historia que dé coherencia a todo el evento y que transmita emocionalmente al público objetivo los valores de la marca. Diseñamos a la vez los mensajes explícitos e implícitos que se quieren transmitir, desarrollamos la imagen, tono y estética del evento, y su plan de comunicación.
Diseñamos las herramientas de comunicación on line y off line necesarias para transmitir los mensajes a los asistentes, y construimos la percepción emocional que queremos imprimir en sus cabezas.
Buscamos contar historias, crear atmósferas, transmitir emociones y experiencias
Cautivar al público que participa en un evento y lo vincule de manera más fuerte con la marca, de modo que se cree o refuerce una relación emocional entre ambos.
Como uno de los factores clave en la construcción de una marca es la experiencia de servicio que tiene el cliente, procuramos ser muy rigurosos en todas las fases del evento y lo organizamos, asignando los recursos humanos necesarios, para que esa experiencia de servicio durante el evento sea excelente, desde el primer contacto hasta la conclusión del mismo.
"Cuidamos lo pequeño: la diferencia entre lo vulgar y lo excelente está en los detalles."
Elaboramos planes de producción, de montaje y de ejecución del evento
Trasladamos a nuestros clientes con objeto de que todos tengamos la visión y las herramientas necesarias para que la producción y desarrollo del evento sean rigurosos y cumplan sus plazos y objetivos.
Procuramos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Éste es un trabajo en equipo que genera frutos con una estrategia coherente a medio y largo plazo. Por eso, con un alto espíritu de servicio, que es una de nuestras señas de identidad, nos involucramos en el proyecto comercial y empresarial de nuestros clientes, nos sentimos honrados y orgullosos de contribuir a desarrollarlo y, por eso mismo, intentamos acompañarles en su estrategia, tanto en los buenos momentos como en los más difíciles.