Branding para su 50 aniversario

Branding para Runnymede College
Cliente:Runnymede College
Servicios:Id.Visual / Diseño corporativo / Web
Descripción
Runnymede College es uno de los principales colegios privados en España que ofrece una educación británica a niños y niñas de todas las nacionalidades. El colegio considera que su tarea es proporcionar a sus alumnos una educación humanista liberal y universalmente excelente y la base necesaria para su desarrollo en el mundo adulto y sobre todo ayudarles a adquirir un sentido moral como miembros de una comunidad internacional. Este colegio ha recibido numerosos reconocimientos en España y en Reino Unido por su contribución a la Comunidad Educativa y por conseguir que sus alumnos puedan optar a estudiar en las principales universidades internacionales.

En 2017 el colegio celebró su 50 aniversario y aprovechando este hito se programó una estrategia de comunicación interna y externa para generar valor y potenciar el sentimiento de pertenencia a la marca tanto en sus alumnos y su entorno como en el resto de sus públicos afines. Y la mejor manera que se nos ocurrió fue diseñando una estrategia que involucrara a los propios alumnos del colegio haciéndoles ser parte activa de la misma. Se planificaron workshops de diferentes disciplinas; branding, eventos, comunicación, producción audiovisual y RRSS con el fin de formar a los alumnos con los conocimientos básicos para que ellos mismos pudiesen realizar casi todas las fases del plan de comunicación previsto.

Una vez formados los alumnos, y con la supervisión de Quum, diseñaron el logotipo del 50 aniversario, crearon piezas audiovisuales, participaron activamente en la producción de los eventos corporativos y conmemorativos y gestionaron sus redes sociales.

Además de estas acciones QummBrand se encargó de rediseñar el logo matriz de la casa y todo su material corporativo y experiencial, revitalizó su web y creó su marca deporte.