Lanzamiento de una nueva fragancia de la firma

Lanzamiento de producto
Cliente:Issey Miyake
Servicios:Diseño corporativo / Packaging / Plv / Brand experience / Web
Descripción
Issey Miyake Parfums refuerza su cartera de fragancias lanzando al mercado un nuevo producto, Issey Miyake Lèau Dìssey Florale para mujer y su versión masculina.

Para el lanzamiento Quum diseñó e implementó la estrategia promocional de lanzamiento.

Para el diseño de la acción promocional se partió de la descripción de la firma del nuevo producto, La caricia de una flor en la piel de una mujer. Con esta promesa como hilo conductor del lanzamiento y promoción, la acción debía hacer sentir a nuestro público esa caricia, esa sensación, ese tono fresco y natural que promete la fragancia.

Así se programó un calendario promocional en diferentes floristerías de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Durante todo el mes de mayo cada cliente que compraba un ramo de flores se le adjuntaba una muestra de la fragancia y se le invitaba a participar en un concurso que le ofrecía la posibilidad de asistir a unos talleres olfativos en los que recibían formación sobre el mundo de los aromas y sus ingredientes: una auténtico viaje al corazón de los perfumes.

Se diseño todo el material promocional de la acción, tanto expositores como dípticos informativos y bolsas y se desarrolló la plataforma online para el concurso de acceso a los talleres olfativos y toda su comunicación digital.

La versión masculina se canalizó en librerías y gimnasias, regalando marcapáginas con olor a la fragancia y toallas de secado rápido perfumadas.