Comunicación corporativa, y de producto

Estrategia de comunicación
Cliente:Grupo HNA
Servicios:Auditoria / Estrategia de comunicación / Diseño corporativo / Ad digital / Branding
Descripción
Hna, Hermandad Nacional de Arquitectos, es una entidad aseguradora creada hace más de 60 años por los propios arquitectos como alternativa a la Seguridad Social. Hna se hacía cargo de las necesidades de jubilación, salud e incapacidad de este colectivo y de todo servicio asegurador que pudieran precisar.

En los últimos 10 años hna inicia una serie de cambios y crea un conjunto de Sociedades -grupo hna- para mejorar el servicio al arquitecto y dirigirse a otros colectivos y al público en general.

Dentro de este contexto, en el cual su público va aumentando en cantidad y demanda de calidad, el grupo percibe que su comunicación tanto de marca como de servicios se ha devaluado, y no representa ni el espíritu, ni la calidad ni el posicionamiento de la aseguradora.

Desde QuumBrand revisamos tanto el tono de la comunicación, los mensajes y su universo gráfico, lo sometimos al juicio de sus clientes, estudiamos la comunicación de la competencia y marcamos unas guidelines que potenciaban sus mensajes, facilitaban su comprensión y marcaban distancian con la competencia. Partiendo de estas guías conceptualizamos y diseñamos todas las acciones on y off de la aseguradora y su branding clip.