• Proyectos/Dyptique/dip4.jpg
  • Proyectos/Dyptique/dip1.jpg
  • Proyectos/Dyptique/dip2.jpg
RRPP
Diptyque

Comunicación y RRPP

RRPP

En el año 2003 la firma francesa de fragancias Diptyque irrumpía en España de la mano de su distribuidor de productos de lujo BoxNox. El objetivo de comunicación era dar a conocer la marca entre sus potenciales clientes, tanto su línea de velas aromáticas como los productos para el cuerpo, para lo cual desarrollamos dos programas:

Programa de Relaciones con los Medios de Comunicación. Durante estos años realizamos presentaciones de nuevos productos tanto en eventos, open days o con envíos de notas de prensa, como mediante acuerdos mediáticos y otra serie de actividades que generaron una gran repercusión en los medios, principalmente en los afines al target (revistas masculinas, femeninas, estilo de vida, etc.). Lógicamente, en los últimos años trabajamos también con los blogueros del sector.

190 impactos en los medios en 2010 con un valor publicitario de 180.000 euros

Programa de Relaciones con Líderes de Opinión. Acercamiento a los show rooms de marcas de moda, diseñadores, decoradores y estilistas, prescriptores del producto, a la par que identificamos eventos clave en los que marca debía estar presente por afinidad de su target.